Translate it!

dimecres, 18 de gener del 2012

gorros y sombreros: dile adiós al frío!

Después de un mes de diciembre extraño en el que el frío brillaba por su ausencia, ahora comenzamos a notar el inverno, aunque de una manera muy leve y sutil.
Cuando las temperaturas bajan, nos abrigamos, pero no es necesario renunciar al estilo para no pasar frío!
Un buen remedio son los gorros y los sombreros. Un accesorio con doble función: aportarnos calidez y estilo, mucho estilo.



Como ya he hablado con anterioridad, lo que más se lleva es la moda retro, y no hay un sombrero que mejor se adapte a este estilo que el "floppy hat".




Dior y Gucci nos los han enseñado en sus respectivas colecciones Winter-Fall 2011/2012.





Es una "herencia" de Brigitte Bardot y Catherine Deneuve, quienes lo popularizaron en los años 70, y nosotras somos sus "sucesoras".


Brigitte Bardot era mucho de gorros y sombreros, solo hay que ver lo bien que le sientan las boinas.


Las boinas, de orígen francés, son un complemento que dan un toque de mucho glamour a nuestro outfit, asi que.. tomad nota! Las hay de diferentes tejidos: lana, cachemir...




El sombrero borsalino es uno de los más estilosos, ya que tiene un diseño muy elegante y además va bien con todo.



Los gorros cosacos son muy agradables a la vista, pero a algunas personas les parece excesivo. Hay que decir que son para lugares en los que hace mucho frío!



Y por último, los gorros de lana, con o sin orejeras... Tú decides!



Quedaos con la copla!






GRACIAS POR LEER!! :D

7 comentaris:

Unknown ha dit...

quiero uno ya! pero haber si encuentro uno que me guste!
besitos desde:

http://www.myfashionvespa.blogspot.com/

Moi Coquette ha dit...

Me encantan ese tipo de complementos..... las boinas son mis preferidas.
Cada vez que me la pongo mi pareja me dice ¡¡¡Extra, extra!!! jajaja.
Besos desde Moi Coquette.

Celina ha dit...

LOOOOOVE HATS!
I have so much outfit-posts with hats :)

BTW: Nice blog, you have a new follower :)
Visit my blog and follow back if you want to :)

Kisses from Germany! :)

Unknown ha dit...

Me encantan los sombreros, gorros, pamelas... todos!

Y según los materiales tanto para verano como invierno!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Dobleuvve ha dit...

Yo de momento solo me he atrevido con los de punto, pero me gusta tanto verlos en las demas

Audrey Clayton ha dit...

Hola! me encanta tu blog y este post sobre gorros una pasada!
A mi me han regalado uno lana que se parece al estilo de los gorros beanie :)
Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gusta seguirme!: audreyclayton.blogspot.com
Un beso

El Tocador de Ana ha dit...

Me encantan los gorros de todo tipo y los uso con frecuencia. Tienes un blog de nivelado, te sigo!
Besos
www.eltocadordeana.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...