Translate it!

dimarts, 3 de gener del 2012

camisetas básicas

Hola!
El post de hoy va dedicado a una prenda que siempre suele pasar desapercibida por su discreción y sencillez: las camisetas básicas!



En mi opinión, creo que es la prenda más versátil, ya que se puede combinar de manera excelente con cualquier otra prenda y puedes conseguir el look que desees.



Lo primero que se nos viene a la cabeza al hablar de una camiseta básica es una de manga corta, blanca y sin estampados.



Lo de sin estampados vale, pero blanca y de manga corta? No siempre! Una camiseta básica es cualquier camiseta, ya sea de manga corta, tirantes o palabra de honor, que no contiene estampados y puede ser de cualquier color.




Su peculiaridad es que se adaptan a cualquier estilo, desde uno sport hasta uno rockero, incluso alcanzar un outfit para un evento que se precisa elegancia como recurso fundamental.





Las que más se llevan son las oversize, ya que la ropa XXL es lo más trendy del momento.



Con unos jeans, con americana, con shorts, falda... van perfectas con todo!






Pero supongo que sabréis cuál es la mayor ventaja, no? Puedes encontrarlas en todas las tiendas, de una amplia gama de colores y además a unos precios súper asequibles!
3,95 EUR (ZARA)


7,95 EUR (ZARA)
12,95 EUR (ZARA)

Yo le doy la medalla a la mejor prenda de mi armario! 
Qué opináis?



GRACIAS POR LEER!!

6 comentaris:

Kenita ha dit...

super practicas y comodas me encantan las camisetas!!

Dobleuvve ha dit...

Que ese tipo de camisa es esencial en cualquier armario. Yo procuro tener una blanca, negra y otra gris como minimo y las suelo renovar aprovechando las rebajas.
Me parece perfecto el look de Patricia Conde haciendo uso de una.
http://dobleuvve.blogspot.com/

GUAXARA ha dit...

para mí son imprescindibles, tengo muchas en mi armario¡¡
Feliz año¡
bsitos xx

http://naifdolls.blogspot.com/

M mar ha dit...

Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog!
Sabes? mi hija es la reina de las camisetas!!!! les encanta.
Besitos!

SweetSecrets ha dit...

muy buena la entrada!! estoy muy de acuerdo contigo con lo de las camisetas basicas!! un besazo te esperamos!
http://sweetsecrets-sweetsecrets.blogspot.com/

Jade ha dit...

Por aquí otra fan de las camisetas básicas :)

Además de que quedan bien con todo se pueden personalizar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...